Muy Interesante | Prosol | Tu equipo de Innovación

Muy interesante

Escrito por Rafael Arroyo el 2018-05-23 Etiquetas: BackUp, datos, protección

Cómo afrontar los retos de la protección de los datos

Las soluciones de protección de la información llevan en el mercado desde el comienzo de la informática, pero hoy tienen mucha más relevancia porque según dicen los grandes analistas y gurús de la “cosa informática”, los datos son el petróleo del siglo XXI. Si esto se lleva a la práctica, la protección de los datos debe ser un elemento clave en nuestros procesos, pero muchas de las herramientas disponibles hoy para construir este tipo de soluciones llevan en el mercado más de 20 años. Para descargar documento solicitarlo a través del formulario de contacto.

Escrito por Cloudian el 2018-05-17 Etiquetas: Object Storage

Tape vs. Object Storage

Estamos viviendo una era de crecimiento explosivo de datos. IDC calcula que el universo digital crece un 50% al año, duplicando su tamaño cada 2 años. En medios y entretenimiento, el crecimiento es aún más rápido, ya que los formatos de gran capacidad como 4K, 8K y 360 / VR ganan tracción. Afortunadamente, las nuevas tendencias en el almacenamiento de datos hacen que sea más fácil mantenerse al frente.

En este documento se analiza el almacenamiento de objetos contra la cinta LTO

 

Para descargar documento solicitarlo a través del formulario de contacto.

Escrito por Óscar Dobarro del Moral el 2018-05-16 Etiquetas: SDWAN, tecnologia, WAN, Software defined

Cómo afrontar los retos de las nuevas comunicaciones

Las comunicaciones en entornos WAN siempre han sido el monopolio de las operadoras y no han evolucionado al mismo ritmo que los sistemas, convirtiéndose cada vez mas en el cuello de botella de todos los departamentos IT, bien sea por el coste de los caudales en líneas MPLS o por el coste en los equipos y administración en líneas de acceso a Internet con túneles Lan-to-Lan.

Esto a día de hoy, está causando que las empresas no puedan evolucionar tecnológicamente y por tanto no puedan generar todo el negocio y beneficios deseados.   

Para descargar documento solicitarlo a través del formulario de contacto.