Servicios tradicionales | Prosol | Tu equipo de Innovación

Soluciones y Servicios

Servicios tradicionales

Servicios tradicionales

 

Proyectos. Despliegue e integración de nuevas tecnologías engocadas a atender a un objetivo de negocio. Estos servicios se basan en todo momento en la aplicación de metodologías de trabajo estándares y probadas (PMP, ITIL), con un claro enfoque en la calidad del servicio (Certificación ISO 9001).

Los servicios de infraestructura que Prosol ofrece a sus clientes van desde el diseño, a la instalación y configuración, al testeo y documentación, y posterior explotación y mantenimiento de infraestructuras. Estos servicios se basan en todo momento en la aplicación de metodologías de trabajo estándares y probadas (PMP, ITIL), con un claro enfoque en la calidad del servicio (Certificación ISO 9001).

Mantenimiento reactivo. El objetivo de este servicio de mantenimiento es asegurar el correcto funcionamiento de las mismas una vez entran en producción.

Prosol colabora con sus proveedores tecnológicos a la hora de proveer a nuestros clientes de un soporte integral para las soluciones que despliega. El objetivo de este servicio de mantenimiento es asegurar el correcto funcionamiento de las mismas una vez entran en producción. Este servicio de mantenimiento es provisto por un equipo de profesionales formados al más alto nivel en las tecnologías de nuestros proveedores; sus procesos de gestión de incidencias / problemas se basan en una metodología estándar de mercado. Prosol mantiene su apuesta en la calidad del servicio, de forma que se produzca una evolución continua del mismo atendiendo a las áreas de mejora identificadas por nuestros clientes mediante encuestas recurrentes al respecto de la calidad del mismo.