Muy interesante

Escrito por Fortinet el 2018-06-13 Etiquetas: IoT, Security

FortiClient integra Endpoint con seguridad de red y ofrece visibilidad, control de cumplimiento, defensa proactiva y respuesta automatizada.

Escrito por Trend Micro el 2018-05-24 Etiquetas: Cloud, Hybrid, demo

La seguridad de la nube híbrida no tiene por qué ser complicada. Trend Micro permite aplicar, mantener y escalar automáticamente políticas de seguridad en Hybrid Cloud Security Automation. Pregúntanos y vea en esta demo qué fácil es.

Escrito por Prosol el 2018-03-07 Etiquetas: evento, Security

FORTINET: Accelerate 18

La semana pasada tuvo lugar la convención anual de Fortinet para partners y clientes, el Accelerate 2018.

Tuve la fortuna de poder asistir para conocer de primera mano la evolución de su propuesta tecnológica basada en “The Fabric” (“The Matrix” parece que ya estaba cogida 😊). Una potente combinación de estrategias y desarrollo tecnológico que permite afrontar el reto de proteger 

servicios IT de forma rápida y eficiente.

Retos y más retos con los que se enfrentan las organizaciones a las que Fortinet responde con tecnologías de un rendimiento portentoso (Para evitar que la experiencia final del usuario se ralentice en un entorno de tráfico de datos cifrados creciente) y herramientas para la automatización de tareas (Para gestionar las diferentes herramientas de seguridad con las que podemos proteger nuestros servicios IT).

Una buena mezcla del Fortinet de toda la vida de su FortiOS y de su ASIC (Ahora bautizado SPU), con VM versionando sus funcionalidades; prueba de un claro esfuerzo por adaptarse a una realidad donde el software impera en los CPDs.

A mi particularmente me gustó la visión abierta de Fortinet con entornos que están desplegando ya nuestros clientes y las colaboraciones con diferentes proveedores como los de redes definidas por software (Nokia, VMware), los de herramientas de seguridad complementarias (SentinelOne), los de nube pública (AWS, Azure); y la integración con proveedores de aplicaciones como servicio (O365, Salesforce, etc.).

Esta dualidad está claramente alineada con la visión de Prosol, visión en la que los entornos legacy convivirán con los de nueva generación, gracias a tecnologías aplicables en ambos mundos. Todo esto debemos pasarlo por el tamiz de las matrices de compatibilidad, las notas del manual de instalación, las herramientas de dimensionamiento, los documentos de mejores prácticas y las recomendaciones del AdminGuide; trabajo en el que Prosol puede echarte una mano antes de comprarlo.

Contacta con nosotros si quieres saber lo que ya hemos hecho en organizaciones como la tuya.

Rafael Arroyo

Director General Adjunto.

www.prosol.com