Muy Interesante | Prosol | Tu equipo de Innovación

Muy interesante

Escrito por Prosol el 2017-12-15 Etiquetas: Clientes

Ineco, ingeniería y consultoría de transporte referente en Europa gracias a sus más de 45 años de experiencia, decide NetApp como solución de almacenamiento, y a Prosol como integrador de la solución.

 

Consolidación unificada, disponibilidad del dato y su seguridad, han sido algunas de las premisas de Ineco para decidirse.

Escrito por Prosol el 2018-06-21 Etiquetas: certificado

Certificado Silver Partner TrendMicro

Certificado Silver Partner TrendMicro

Escrito por Rafael Arroyo el 2018-08-20 Etiquetas: SAP, refactoring

El coraje de reconocer que nos hemos equivocado

El coraje de reconocer que nos hemos equivocado

Las noticias de este tipo no son muy habituales dado que es difícil reconocer que uno no ha tomado la decisión correcta. La gente de Lidl decidió abandonar su desarrollo y adoptar la tecnología de SAP para gestionar su negocio para descubrir, después de un gran esfuerzo y un montón de dinero invertido, que el coste de adaptar esta tecnología a lo que ellos querían hacer era mucho más grande que hacer un refactoríng de su aplicación de toda la vida para dotarla de una arquitectura mucho más modular. Puedes leer un artículo al respecto en:

https://global-handelsblatt-com.cdn.ampproject.org/c/s/global.handelsblatt.com/companies/lidl-software-flop-germany-digital-failure-950223/amp

Parece claro que la recomendación de “customizar” al mínimo el software comercial dada por Martin Fowler en su libro “Continuous Delivery” aplica en este entorno. A Lidl le salía más barato mejorar su aplicación y tuvieron el coraje de reconocerlo, y cambiar su estrategia.

Parece claro que si quieres hacer lo que quieres hacer tienes que dotarte de las herramientas adecuadas, y en muchas ocasiones te las tienes que construir tú mismo.