Muy Interesante | Prosol | Tu equipo de Innovación

Muy interesante

Escrito por Rafael Arroyo el 2018-07-04 Etiquetas: inteligencia artificial

¿Inteligencia Artificial?

¿Inteligencia Artificial?

Vivimos tiempos en los que se busca mejorar la interacción con los usuarios de forma que el uso de nuestros servicios sea lo más sencillo y satisfactorio posible. Tiempos en los que muchos buscan aplicar las últimas tecnologías, con algoritmos super-avanzados, que nos permitan desplegar sistemas de Inteligencia Artificial para alcanzar este objetivo de mejora del servicio, y de repente te encuentras con este tipo de publicaciones:

https://medium.com/@serverpunch/why-you-should-not-use-google-cloud-75ea2aec00de

Por resumir, una empresa decide desplegar su entorno de producción en la nube (¿¿¿En la de usuarios de a pie que pagan con una tarjeta de crédito???); y ante la falta de respuesta a la hora de identificar al titular de la tarjeta, el robot de turno decide cortar el servicio dando tres días a la empresa para evitarlo (¿¿¿Tres días??? Seguro que no tenían ni una máquina, ni dos, ni tres … sino unas cuantas más). El usuario declara que la calidad del servicio es excelente, pero me temo que la nube va más allá de la tecnología y deben contemplarse también cosas como los procesos administrativos de aprovisionamiento y pago.

Tengo la sensación de que estamos obsesionados con la inteligencia artificial cuando la que verdaderamente escasea es la natural.

Rafael Arroyo

Director General Adjunto.

Escrito por Prosol el 2018-07-02 Etiquetas: Partner

Acens y Prosol, compañeros en la transformación digital.

Escuchamos las necesidades de las empresas para ayudarles a sacar el máximo partido a sus inversiones en tecnología. Pincha aquí

Escrito por Prosol el 2018-06-26 Etiquetas: BackUp

Prosol y Rubrik le ayuda a deshacerse de su infraestructura obsoleta para encontrar el Santo Grial de la gestión de dato

Las organizaciones con soluciones tradicionales de backup y recuperación a menudo sufren retrasos debido a que sus equipos están ocupados gestionando ciclos de auditoría inoportunos y entornos complejos que exigen recurrir a servicios profesionales.

Haga click aquí y pida su KIT Bring Out Yo´ Dead